John Carter de Marte

A medio camino entre "La Guerra de las Galaxias", "Las Crónicas de Narnia" y "El Señor de los Anillos" se encuentra la película que os recomendamos este mes. No, no se trata de un producto que ha copiado esas películas para buscar el mismo éxito. En realidad las peripecias de John Carter son más antiguas que las de Luke o Frodo.

Este personaje, un soldado confederado que por entrar en una cueva acaba siendo trasladado a un Marte en guerra, fue creado por Edgar Rice Burroughs (el mismo escritor que dio vida a Tarzán) en 1911. Pero han tenido que pasar más de 100 años para que tuviese su propia película.

Ojo, cuando decimos "Marte" queremos decir el planeta: pero no el que hemos visto en las películas de naves espaciales, sino un "Marte" que se parece más al mundo de Conan. Sí, hay marcianos de color verde, pero luchan con espadas y lanzas en lugar de pistolas de rayos. La prueba está en la imagen que veis: John no lleva un traje de astronauta sino una indumentaria más propia de un guerrero bárbaro.

Curioso, ¿verdad? Os invitamos a que descubráis un nuevo mundo que os sorprenderá tanto a vosotros como a vuestros hermanos y padres (que seguro que alguno de ellos conoce las viejas historias de John Carter si son aficionados a la fantasía).


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.