Precios internacionales

Que los campamentos cierren sus puertas no significa que el equipo de Enfocamp deje de trabajar. Muy al contrario: supone el comienzo de una nueva temporada. Por ello sabemos que es fundamental planificar las cosas con tiempo. Por esa razón ya están disponibles los precios de la nueva temporada de Enfocamp para estudiantes internacionales.

En nuestra web podéis consultar nuestra lista actualizada para la nueva temporada: campamentos, deportes opcionales, fechas de comienzo… así que si queréis venir a España el próximo verano con nosotros podréis consultar con tiempo las distintas opciones que os presentamos. Sabemos que la de venir a pasar parte del verano a España es una decisión que requiere tiempo y reflexión.

También hacemos esto con un claro pensamiento: ¡que cada día que pasa el verano está más cerca! ¡Ánimo, que ya queda menos para que comiencen las vacaciones!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.