precios

¡El 2012 ya está prácticamente aquí! ¡Y parece que fue ayer cuando celebrábamos la navidad del año pasado! Como veis el tiempo vuela, así que antes de que empiece el año nuevo os queremos enseñar nuestro nuevo programa para alumnos españoles.

Tanto precios como fechas y actividades están actualizados. Podéis comprobarlo en cualquier destino que os interese, ¿queréis aprender inglés en Valencia?, ¿qué escuelas incluyen como deporte opcional equitación? Podéis verlo sin salir de casa, solamente con entrar el apartado "Precios y fechas" de nuestra web.

De igual manera podéis encontrar varios programas de clases. Por ejemplo, además del programa residencial también podéis optar por dar clases de mañana o pasar solamente el día en la escuela (estos son ideales si vivís cerca del campamento que os interesa).

Además se incluye información sobre traslados y extras. Toda la información que necesitéis la encontraréis detallada. Pero si de todas maneras os surgiera una duda para la que no encontráis respuesta debéis saber que estamos disponibles a través de correo electrónico. Sea lo que sea lo que necesitéis estamos aquí, a un solo clic de distancia.

Así que si os habéis decidido a pasar vuestro verano aprendiendo con nosotros ya podéis ir eligiendo el curso que más os interese. ¡Nosotros ya estamos listos y dispuestos para ayudaros!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.