Enfocamp Club

Este mes comienzan las actividades de nuestros campamentos. Seguro que muchos que nos leéis ahora os estáis preparando para venir.

Y, como cada año, vuelve Enfocamp Club, el diario de nuestros campamentos. Desde el mismo día en el que comiencen recibiréis en vuestro correo un boletín con las novedades y actividades que tengan lugar. Qué se ha hecho en Salamanca, qué lugares se van a visitar en Valencia, a qué hora son los talleres en Madrid… toda la información actualizada cada día.

Además podréis ver y comentar las mejores fotos en el apartado "Enfocamp Club" de nuestra web. Pero no quitéis tiempo a vuestras clases, talleres o deportes estando pendientes de las imágenes: todas quedarán archivadas para que podáis visitarlas cuando queráis.

Así que ya lo sabéis: en las próximas semanas y todo lo que duren los campamentos estaremos con vosotros. Aprended mucho, pasadlo muy bien… ¡y decid "patata" cuando veáis un cámara, que al día siguiente seguro que aparecéis en nuestra página!

¡Ah! Y no olvidéis que seguimos estando a vuestra disposición en Facebook, Twitter y Tuenti.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.