¿Desde cuándo hay juguetes?

Septiembre llega, el verano termina y en nuestros campamentos todos dicen "¡hasta el verano que viene!".

Esperamos que hayáis pasado un verano estupendo, lleno de magia y también que hayáis aprendido mucho. También aprovechamos para deciros que os lo habéis "currado mucho" en clase, en los vídeos, en los Playbacks, en las clases de deportes. Ha sido un placer y una gran aventura estar con vosotros durante todos estos días. Y esperamos que os llevéis el mejor recuerdo de nuestros monitores y que hayáis hecho un montón de amigos.

Pero, cuidado, que no es una despedida definitiva. Nosotros seguiremos aquí: os seguiremos trayendo noticias y artículos interesantes tanto en nuestro boletín como en nuestro blog. Además nuestro espacio "Enfocamp Club" no se cierra en nuestra web: podréis seguir encontrando fotografías y vídeos de todos estos días. ¡Ah! Y seguiremos mostrando muchas cosas en nuestra página de Facebook y Tuenti.

Todavía nos queda mucho por compartir y por enseñaros. ¡Nos seguimos viendo!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.