Phineas y Ferb 2D

Si sois seguidores de las peripecias de estos dos hermanos sabréis que ignoran que su mascota, Perry el ornitorrinco, es un audaz, temerario y eficaz agente secreto. Pero en esta película, la primera del dúo, ambos se enteran de la doble vida de su animal de compañía.

¿Qué puede ocurrir entonces? Si en las serie de televisión vemos toda clase de sucesos surrealistas cargados de un grandísimo sentido del humor y una acción frenética la película no iba ser menos. Empezando por el hecho de que los protagonistas acceden a una dimensión paralela (¿será gracias a un “viajeaotradimensioneitor” creado por el malvado Dr. Doofenshmirtz?) en el que encontrarán versiones “guerreras” de sí mismos os podéis imaginar cómo puede ser el desmadre.

Así que, aunque no seáis fans de la serie, no perdáis la oportunidad de ver a toda la panda de Danville en su más grande aventura, en aquella en la que se les queda tan pequeña el área de los tres estados que tienen que ir a un universo alternativo.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.