Kung-Fu Panda

Ha pasado algo de tiempo desde que Po, el Panda luchador más gordo de China, consiguiese su sueño de ser protector del Valle de la Paz junto a los Cinco Furiosos. Su técnica ahora es más depurada, pero sigue siendo el mismo panda alegre capaz de reírse de su propia sombra. Tanto su carácter como su estilo de lucha se pondrán a prueba cuando tenga que hacer frente a la desaparición de los principales maestros del Kung-Fu.

Todo apunta a que el responsable es Lord Shen, un pavo real también maestro de este arte marcial. Es dilema es terrible, ¿cómo puede el Kung-Fu vencer al Kung-Fu?

Habrá que ir al cine para averiguarlo. Os recomendamos particularmente la versión original: actores de la talla de Jack Black, Dustin Hoffman, Angelina Jolie, Lucy Liu y hasta los mismísimos Jackie Chan y Jean Claude Van Damme prestan sus voces a la película.

Pero tened cuidado: este estreno es en 3D, así que preparad vuestras mejores posiciones para detener golpes.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.