Uniforme y lavandería en las colonias de verano

Uniforme

Uniforme de las colonias

Aprovechamos también la ocasión para recordar que contamos con un uniforme (opcional), para evitar la preocupación por la ropa y la posible pérdida u olvido de la misma. El uniforme consta de 5 camisetas, 1 sudadera, 2 pantalones cortos y 1 gorra y tendrá que comprarse diez días antes del inicio de la colonia. Este uniforme se entregará al alumno durante los dos primeros días del programa de verano.

Recordamos también que este es un campamento de verano y que muchas actividades así como excursiones requieren ejercicio físico, caminatas, prácticas de deportes… por lo que recomendamos encarecidamente que los alumnos lleven ropa adecuada y que soporte los esfuerzos derivados de estas actividades, desaconsejándose ropa delicada o de marca. Asimismo desaconsejamos que los alumnos porten complementos como pulseras, bolsos o bisutería susceptible de ser extraviada.

Servicio de lavandería en las colonias

Nuestros campamentos incluyen un servicio de lavandería. Para facilitar esta labor, es recomendable que los alumnos lleven al campamento una malla de lavandería.

Desde ENFOCAMP recomendamos marcar todas las prendas con el nombre y apellidos del alumno.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.