Stormptrooper

Se dice que este es el estreno más esperado no sólo de la Navidad, también del año… e incluso de la década. Ya sabéis: estamos hablando de “Star Wars, el despertar de la Fuerza”; una película que sucede varios años después de “El Retorno del Jedi”.

Por fin sabremos qué ha pasado con Luke Skywalker y sus amigos; si el Imperio Galáctico cayó de verdad y si realmente la Alianza Rebelde pudo llevar la libertad por toda la Galaxia.

Seguro que por redes sociales, por televisión o por las conversaciones en el parque o en el colegio sabéis que hay mucha expectación, muchas preguntas por resolver y nuevos enigmas por descubrir. Poco sabemos de la historia, pero la verdad es que tampoco queremos saber mucho hasta que vayamos al cine. ¿Será una gran aventura?, ¿gustará a todos o pasará como con los episodios I, II y III, que la gente se esperaba algo mejor?

Hay mucha expectación con esta nueva entrega de la saga y hasta han surgido varios rumores. ¿Estará el malo malísimo, llamado Kylo Ren, a la altura de Darth Vader?, ¿Por qué vemos en los posters de la película a todos los viejos compañeros como Leia, Han o Chewbacca pero no a Luke Skywalker? Lo más curioso de todo es que ya hay muchos aficionados creándose teorías a partir de los anuncios, de las imágenes promocionales… ¡y hasta de los juguetes de las tiendas!

Nosotros ya estamos deseando que llegue el momento de estar en el cine y que muchas dudas sean desveladas; pero sobre todo tenemos ganas de pasar un buen rato… ¡Y de hacer el ruido de las espadas de luz!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.