Aprende a jugar al futbol

Si no te basta con ser un as en clase de inglés y también quieres volver al colegio demostrando que eres el mejor jugador de fútbol del patio tenemos algo para ti: ¡Nuestro programa con clases de fútbol de Arsenal Soccer Schools!

Sí, esta temporada el famoso club de fútbol se une a nosotros para ofrecerte un nuevo programa que te encantará: por la mañana tendrás clases de inglés y por la tarde tendrás dos horas de entrenamiento en las que también aprenderás tácticas de la mano de profesionales del Arsenal.

¡Una gran oportunidad que podrás encontrar en nuestros campamentos de Valencia y Marbella!

Parte del entrenamiento también es en inglés, ¡así que también podrás seguir aprendiendo idiomas! Además, Arsenal te da equipación… ¡y un certificado oficial al final del programa!

¿A que suena bien? Aprenderás inglés y a jugar al fútbol con los mejores. ¡No te pierdas este programa! Puedes consultar condiciones y precios en nuestra web.

¡Ven con nosotros y pasa un verano genial: será una gran jugada!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.