¡Abrimos nuestras puertas en 2014!

Bienvenidos

Este año hemos comenzado pronto, el 29 de junio, así que suponemos que ya estaréis en vuestras habitaciones, comenzando vuestras clases y que estaréis conociendo a otros alumnos. Esperamos de todo corazón que paséis un verano inolvidable y que aprendáis muchísimo.

¿Podremos hacer que este verano sea uno de los mejores? ¡Sin duda! Y con todos vosotros seguro que será el mejor: con las mejores clases, los mejores deportes, las mejores excursiones y los mejores alumnos. Por supuesto os invitamos a enseñárnoslo: cada día seleccionaremos las mejores fotos de los campamentos y las subiremos a nuestro espacio “Enfocamp Club”. ¡Seguro que salís en alguna de ellas!, así que si veis a un monitor cámara en mano no os cortéis y enseñadle lo bien que lo pasáis.

El verano ha llegado, nuestros campamentos han abierto sus puertas, vosotros ya estáis aquí… ¡Y ahora sólo hay que disfrutar!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.