Río

Los dos únicos guacamayos azules del mundo ya no son los únicos: Perla y Blu han tenido hijos. Ahora son unos felices padres que viven una tranquila vida en la ciudad de Río de Janeiro. Pero algo ocurre: Perla teme que los pequeños pierdan sus raíces y decide volver durante un tiempo al Amazonas. Por supuesto esta idea no es del agrado de Blu, pero termina aceptando. Lo que no sabe él es que Perla encontrará a su padre perdido y que el resto de la familia le encontrará el gusto a lo de vivir en la jungla. Por si esto fuera poco un antiguo enemigo volverá para complicar las cosas.

La película promete ser espectacular en muchos sentidos y, al menos, tan animada como lo fue la primera parte. Además, como os podéis imaginar será una película que encantará tanto a pequeños como a padres. Lo que no sabes es si tendrá, como la primera, alguna nominación al Oscar. Lo mejor será ir al cine para ver qué tal está.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.