Mariah Mundi

Dicen que si la saga protagonizada por Mariah Mundi tiene éxito podría ser una digna sucesora de otras como la de Harry Potter o “Crepúsculo”. Quizá no os suenen de nada las novelas que este personaje protagoniza (hemos mirado en librerías e Internet y no hemos encontrado nada en España) pero tened seguro que unos días antes de que se estrene la película empezaréis a ver estos libros por aquí.

Lo que sí sabemos es el argumento de la primera película de la serie: Mariah, un chico de 17 buscará por el Londres victoriano (aquel del siglo XIX de las locomotoras, los sombreros de copa y los bigotes retorcidos) a su hermano secuestrado. Con la ayuda de un extraño investigador descubrirá una ciudad en la que se unen peligros, aventuras y criaturas fantásticas.

Como ya os hemos contado no sabemos nada de la historia, pero hemos visto algunas imágenes y realmente promete. Otra cosa es que nos acabe gustando. Bien pensado si la película resulta gustarnos sería cuestión también de hacernos con los libros.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por película.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.