Maléfica

Muchos autores piensan que los buenos son buenos personajes, pero que los más complicados de crear son los malos: ¿qué lleva a un personaje a querer ser malo, fastidiar a los héroes y querer dominar el mundo? A menudo nos encontramos con que ese "malo" fue en su momento bueno pero algo ocurrió en su pasado.

Eso es lo que nos cuenta "Maléfica". Si habéis visto "La bella durmiente" sabréis que Maléfica es la malvada madrastra que maldijo a la pobre Aurora. Pero lo que no sabéis que es tiempo atrás Maléfica fue una joven dulce, hermosa y buena dispuesta a hacer cualquier cosa por su gente. ¿Qué ocurrió para convertirse en una de las peores malas de cuento?

Antes de su estreno la película ya se ha convertido en un fenómeno: la historia de "La bella durmiente" sea contada desde "el otro lado", que Maléfica sea interpretada por Angelina Jolie y unos efectos visuales espectaculares ha despertado la curiosidad de todo el mundo. ¿Estará la película a la altura de las expectativas? Ya lo comprobaremos...


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.