Aviones 2

Hace tiempo os hablábamos de “Aviones”, una película que llevaba el universo de “Cars” de las carreteras a los cielos. Bien, esta vez nos toca hablar de su segunda parte: esta vez el bueno de Dusty, al darse cuenta de que su motor está dañado, dejará la competición para dedicarse a una tarea más noble: unirse a un grupo de rescate contraincendios que intenta apagar un gigantesco incendio forestal. En su lucha Dusty comprenderá qué es ser un héroe de verdad.

La primera parte de “Aviones” fue, para algunos, un poco “sosa”: unos decían que era lo mismo que “Cars” pero con alas, otros decían que le faltaba acción… esta segunda quiere corregir esos errores con nuevos personajes así como una aventura en la que hay más riesgo y hasta un mensaje ecologista. ¿Qué más os podemos decir de esta película? Si hay cambios de ese tipo no os podemos decir que si os gustó “Aviones” esta también os gustará; tampoco que si no os gustó “Aviones” esta os gustará más. Quizá lo mejor sea ir al cine y comprobarlo… o esperar a que un amigo nos la cuente…


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.