Redes

Como ya sabes durante el verano pasado Twitter, Facebook, Tuenti y Google + nos ayudaron a haceros llegar las fotografías que día a día iban nos iban llegando desde los campamentos. Pero con el término de la temporada no ha cesado nuestra actividad en estas redes. Todos los días podréis encontrar diverso contenidos en ellas: desde noticias hasta curiosidades, pasando por artículos de nuestro boletín e incluso enlaces de interés sobre temas que hayamos tratado.

Así que no os perdáis lo que tenemos para vosotros. ¡Acudid a vuestra red social favorita, que seguro que allí nos encontraréis! Y por supuesto recordad también que podéis ver fotos y vídeos de este verano en ellas. ¡Una estupenda manera de vivir otra vez un verano inolvidable y que también podéis comentar! Podéis contarnos qué fue lo que más os gustó del campamento, cómo lo pasasteis en la excursión ¡incluso decirnos que aparecéis en tal imagen o tal vídeo!

Y por supuesto, si tenéis alguna duda respecto a alguna foto o a algún aspecto más del campamento también podéis consultarnos a través de los mensajes directos en nuestras redes. Estaremos encantados de ayudaros en lo que haga falta.

No lo olvidéis: nuestros grupos en redes sociales son también vuestro grupo

Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.