Ya estamos abiertos

Hace pocos días que nuestros campamentos han abierto sus puertas y con la mayor ilusión queremos haceros pasar un verano estupendo. ¡Todo el equipo os da la bienvenida!

Como sabéis cada año miles de alumnos pasan por nuestras instalaciones y aprenden inglés divirtiéndose con múltiples actividades, excursiones… ¡y hasta fiestas! No hay momento para aburrirse con nosotros. Además, practican lo aprendido en las clases con otros compañeros de otros países que vienen a aprender a español; por lo que venir a nuestros campamentos es una experiencia completamente internacional y, además, muy sana: entre baños en la playa o en la piscina, paseos, partidos de fútbol, bailes hacemos muchísimo ejercicio.

Ya está todo listo y funcionando: profesores y monitores están dispuestos para ayudaros en todo lo que necesitéis. Si tenéis alguna duda o necesitáis ayuda no dudéis ni un momento y preguntadles. ¡Están para ayudaros y para hacer vuestra estancia lo más cómoda posible!

Poco más podemos deciros nosotros. Sólo nos queda desearos que paséis un estupendísimo verano, aprendáis mucho y hagáis buenos amigos que duren toda la vida. ¡El verano ha comenzado en Enfocamp!


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.