Mundos lejanos

Si quieres conocer la capital de nuestro país puedes venir a Madrid; si te apasiona la cultura tu sitio es Salamanca; si quieres ver la ciudad más europea del país debes viajar a Barcelona; si quieres conocer una capital moderna pero con historia hay que estar en Valencia; y si quieres pasarlo bien y disfrutar de la playa tienes Marbella.

Así que no debe extrañarte que en todos estos lugares haya un campamento de Enfocamp, incluso más de uno (en Marbella tenemos 3). Hemos elegido sus emplazamientos para que, además de aprender con compañeros de todas partes en estas bonitas ciudades, también puedas visitar otros lugares de interés e incluso otro país -Salamanca organiza visitas a la cercana región centro de Portugal- con el mínimo tiempo de viaje. De esta manera podrás aprovechar todo el día para pasarlo bien.

Igualmente todas las ciudades en las que se ubican nuestros campamentos son capitales de provincia o lugares de primer orden. Eso significa que cuentan con toda clase de servicios cercanos y están muy bien comunicadas por rutas de autobús, ferrocarril e incluso aeropuertos.

Además su situación les permite estar cerca de enclaves urbanos, pero a la vez también estar a un paso de zonas verdes y de naturaleza. Un día se puede estar dando una vuelta por la ciudad para visitar monumentos o hacer shopping y al día siguiente hacer una visita al monte para disfrutar de una merienda entre árboles y junto al río.

Cualquiera de nuestros destinos, como véis, no ofrece solamente una experiencia única, también muchas comodidades, facilidades y opciones interesantes.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.