Monitores

¿Te gustaría ser monitor de nuestros campamentos el próximo verano?, ¿quieres tener un título homologado de Monitor de Tiempo Libre? Entonces tenemos un curso para ti.

Como sabes nuestros campamentos son de los más prestigiosos: tenemos varias sedes en España, miles de alumnos pasan cada año por nuestras aulas y muchísimos padres nos felicitan por hacer que sus hijos pasen un verano formidable. Y mucho de esto se debe a nuestros monitores, que siempre están dispuestos a ayudar.

Así que si deseas ser uno de ellos te ofrecemos nuestro curso de Monitor de Tiempo Libre. Si tienes al menos 17 años y el graduado en ESO contacta con nosotros: este curso está homologado por la Comunidad de Madrid, consta de 120 horas teóricas y 150 prácticas. Además, tienes asegurado formar parte de nuestro equipo de monitores.

¿Qué te parece? Si necesitas tiempo para pensarlo no hay problema: el curso comienza en octubre. Si necesitas información sobre fechas o precios sólo tienes que consultar el apartado dedicado al curso de nuestra web o consultar a nuestro equipo. Estaremos encantados de ayudarte y de darte la bienvenida al grupo.

¡Aprovecha la próxima temporada para formarte! ¡Te esperamos!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.