Vela

Ya ha pasado el primer mes de nuestros campamentos. ¡Qué rápido se pasa el tiempo cuando se está pasando bien!, ¿verdad?

Esta siendo un verano estupendo y cada día podemos verlo en nuestro Club. ¿No lo conocéis? Se trata de un espacio en el que podéis ver día a día imágenes de nuestros alumnos. ¡Una manera estupenda de estar al tanto de lo que ocurre y de las actividades que han tenido lugar!

Seguro que sabéis cómo visitarlo, pero os lo recordamos. Basta con ir al menú que tenéis a la derecha. Veréis un apartado destinado al Club al final. Entrad en él y veréis varios botones con el nombre de cada campamento. Pinchad en cualquiera de ellos y entraréis en el calendario correspondiente; seleccionad el día que queráis y veréis todas las fotos de la jornada… ¡Y un enlace a través del que podréis descargar la mejor imagen de la jornada!

¡Ah! Y también podéis suscribiros para recibir nuestro boletín diario y estar al tanto de las novedades de los campamentos. ¡Así no tendréis que estar constantemente pendientes de la web!

Os contaríamos lo bien que lo pasan nuestros acampados, lo estupendos que son nuestros monitores y lo divertidas que son nuestras actividades… ¡pero podréis verlo cada día en el Club! Una imagen vale muchísimo más que mil palabras.

Así que preparaos para pasarlo bien y aprender mucho. Este verano será muy, muy especial.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.