Zipi y Zape

¿Recordáis que hace unos meses os hablamos en la sección de personajes de los gemelos gamberros Zipi y Zape? Pues ahora vuelven a la carga con una película de imagen real.

En Zipi y Zape y el club de la canica los dos gemelos son castigados a pasar el verano en una escuela que más que un colegio parece una cárcel y en la que se prohíbe a los alumnos jugar. Dado como son ambos hermanos no tardarán en organizar un grupo de resistencia llamado “El Club de la canica” que, además de desafiar el poder de los adultos descubrirá un maravilloso secreto.

Esta película es una de las grandes apuestas del cine español para esta temporada: una película para todos los públicos porque, además de ser una película de aventuras, trae de vuelta a unos personajes conocidos para los padres y, además, recuerda en muchas cosas a algunas películas míticas de los años 80.

Por eso mucha gente esta entusiasmada con el estreno de la película. Pero para otros esto es un problema. Los que la han visto dice que les recuerda más a las películas de Harry Potter o a Los Goonies que a los cómics clásicos de Zipi y Zape. Es más, algunos critican que no aparezcan personajes como Don Pantuflo y Doña Jaimita (padres de los gemelos), el profesor Don Minervo o compañeros como Pelotín Chivatez o Sapientín Empollinez.

Seguro que estáis pensando “¿Entonces los de Enfocamp recomiendan o no la película?”. Bien… vayamos por partes: ¿os gustan las películas en las que los chicos y chicas de clase son ingeniosos y viven la aventura de sus vidas? Entonces podéis ir a verla; ¿conocéis a Zipi y Zape de los cómics y queréis ver cómo han sido adaptados algunos personajes? Bueno… quizá debáis esperar a la segunda parte.

Ahora bien, ¿lo que queréis es ir a pasar un buen rato al cine, que de eso se trata al fin y al cabo? Entonces no lo dudéis: estos gemelos os harán pasar un buen rato

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por película.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.