Mundos lejanos

Como mucha gente, sabemos que los espectáculos del Circo del Sol son fantásticos, pero nunca hemos podido ir a uno de ellos: nos faltaba tiempo, dinero para hacerlo o la carpa nos pillaba lejos. Pero este mes el que no vaya a ver al Circo del Sol lo hará porque no quiere. Y es que los famosos acróbatas estrenan una película, ¡por el precio de una entrada de cine podréis asistir a uno de sus montajes!

Esta película, “Mundos lejanos” no es la adaptación de uno de sus espectáculos, es algo completamente nuevo. Cuenta la historia de una pareja de enamorados que se separan. A partir de ese momento deberán recorrer varios mundos fantásticos para reencontrarse. En cada uno de esos mundos los integrantes del circo realizan distintas acrobacias e interpretan a variados personajes.

Seguramente pensaréis que, de todos modos, no es lo mismo ver los números en directo que en la película. Pero, ¿y si os decimos que prácticamente podréis saltar y bailar junto a los artistas? La película está hecha en 3D, pero no en cualquiera: el productor de la cinta es, nada más y nada menos, que James Cameron (el director de “Avatar”) así que debéis tener la seguridad de que los detalles, la definición y todos los elementos técnicos estarán cuidados al máximo.

El director de la película también ha hecho sus méritos. Se trata de Andrew Adamson, director de las dos primeras películas de Shrek y Las Crónicas de Narnia. Así que tampoco temáis que la historia se pierda entre volteretas, saltos y piruetas.

Así que no perdáis la oportunidad de ver esta película. Os gustará y os dejará maravillados a partes iguales. Lo único malo es que, a la salida, el mundo “normal” os parecerá que tiene poca magia. Pero bueno… cada uno de nosotros puede darle algo especial para que tenga un poquito más de ella.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.