Justin y la espada del valor

Justin desea ser un caballero como en su tiempo lo fue su abuelo. Pero encuentra la oposición de su propio padre, que quiere que sea un abogado como él y de su propio reino, en el que los caballeros han sido desterrados y sólo quedan burócratas. Al no poder cumplir su sueño decide huir y buscar, por si mismo, la manera de ser digno de una brillante armadura. Por el camino se encontrará con bellas guerreras, despistados magos, viejas glorias… ¡y muchas aventuras!

Este es el argumento de esta película de animación española con vocación internacional. Producida por Antonio Banderas, que también presta su voz a uno de los personajes tanto en español como inglés, promete ser un bombazo semejante a “Tadeo Jones”. Sus valores son una historia trepidante, unos personajes con mucha personalidad y una cuidada ambientación que nos lleva a esa Edad Media de fantasía con la que todos hemos soñado alguna vez.

Con el encanto de un cuento de hadas y la última tecnología en animación en su realización “Justin y la espada del valor” es un buen título para relajarse tras la vuelta al cole.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por película.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.