Minions

Este mes toca otra secuela. Esta vez de las andanzas de Gru, aquel archivillano que resultó no ser tan malo y de sus amarillos y divertidos minions. Al terminar la primera este simpático malo malísimo dejaba su “trabajo” para dedicarse al cuidado de las tres huérfanas Margo, Edith y Agnes. Pero uno no puede estar retirado mucho tiempo y más en los tiempos que corren, ¿verdad?

En el caso de Gru la vuelta al trabajo será de lo más inesperado: ¡una organización que lucha contra el mal requerirá sus servicios! Sí, esta vez nuestro héroe tendrá que pasarse al lado del enemigo… bueno… nosotros nos explicamos. ¿Será capaz un villano reconvertido en padre ejemplar de luchar contra el mal? Es más… ¿será capaz de enamorarse? Pues la verdad es que no lo sabemos, pero no podemos esperar a ver la película y encontrar la respuesta.

La anterior película de Gru fue para muchos una gran idea al mostrarnos las andanzas del que se supone que era “el malo de la película”, algo nuevo en las películas de dibujos animados. Su humor y sus personajes le dieron el éxito de taquilla y muy buenas críticas. ¿Será esta vez igual?, ¿habrá perdido Gru algo de su carisma al convertirse en bueno? Bueno… vamos a comprobarlo.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por película.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.