matricula

¿Habéis intentado matricularos en un curso? El proceso puede ser bastante desesperante: recoger la hoja de matrícula un día, rellenarla otro, mandarla cuando se pueda. En el caso de las matrículas en pdf la cosa no varía mucho: sí, se pueden descargar, pero hay que imprimirlas, rellenarlas a mano y finalmente encontrar un fax. El tiempo que ganamos por un lado, lo perdemos por otro.

Por eso Enfocamp ha pensado en ahorraros viajes y crear una matrícula en pdf que, además de poder rellenar con vuestro teclado, podéis enviar directamente por correo electrónico. Pensaréis que quizá el problema esté en que hay que rellenarla al momento, pero no es así: podéis guardarla perfectamente en vuestra carpeta de documentos y completarla cuando os dé la gana. Después solamente hay que darle al botón "enviar formulario" y ya está: recibiremos la matrícula al momento.

Podéis pensar "Ya, ¿y la firma de autorización del padre, madre o tutor?" No os preocupéis: si se tiene un DNI electrónico (la mayoría de la gente ya lo tiene) también se dispone de una firma electrónica. Así el trámite se agiliza y se hace más fácilmente.

Como véis es de lo más sencillo: igual que para disfrutar de nuestros campamentos, a la hora de rellenar la matrícula no hace falta saber informática.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.