Videos

Cuando las clases terminaron y los campamentos cerraron nos quedamos sin poder ver algunos vídeos: algunos nos dieron problemas para subirlos, otros quedaron en nuestros archivos, otros hemos tenido que “reconstruirlos”… pero poco a poco va apareciendo nuevo material.

Este mes, por ejemplo, ha aparecido un nuevo vídeo del campamento de Barcelona, que hemos colgado en nuestro canal de Youtube… ¡y no descartamos que vaya apareciendo nuevo material! En cuanto surjan novedades o encontremos más cosas os lo haremos saber a través de nuestras redes, blog, boletín… no os preocupéis, que os avisaremos.

Y si echáis en falta algún vídeo, decídnoslo y nos pondremos a buscarla. No nos gustaría nada que os quedaseis sin ningún recuerdo de vuestro paso por el campamento. Ya sabéis dónde estamos y cómo podéis contactar con nosotros.

Seguimos pendientes, registrando nuestros ordenadores y carpetas para poder encontrar todo el material que hayáis podido echar en falta de vuestro paso por Enfocamp. Os pedimos perdón por las esperas que puedan causar, pero quizá mirándolo por el lado bueno esto también sirve para que el verano continúe un poco de tiempo más.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.