Nos renovamos

Internet es un medio en constante renovación: sólo tenéis que ir a alguna página en la que os enseñen versiones de hace unos años de Facebook o de Google para comprobarlo. Estos cambios no son solamente de apariencia, también tratan de mejorar su uso y que la información sea más accesible. En resumen estos cambios, aunque puedan fastidiar un poco andar cambiando cosas del perfil tratan de hacer más cómoda y amigable su visita. Más polémicos son los cambios de privacidad que los acompañan (por cierto, desde aquí recomendamos que reviséis esta opción cada poco tiempo).

De esta manera Enfocamp ha cambiado su apariencia en redes sociales como Facebook y Google Plus: veréis que ahora podéis ver mejor nuestras actualizaciones, que la información es más accesible... ¡y hasta que hemos cambiado la imagen de nuestra portada! Todo esto, como decimos, tiene como fin que os resulte más cómodo visitarnos.

Pero ese no es el único "lavado de cara" que hemos hecho. También hemos cambiado el diseño de nuestra web. Como ya habéis visto es un diseño más sencillo, limpio y accesible que no pierde la esencia del anterior: así podréis encontrar la información sobre nuestros campamentos que necesitéis rápidamente y de la manera más sencilla.

Como veis, estamos mejorando constantemente. Esta es una parte fundamental de nuestra filosofía: mejorar cada día para vosotros.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.