Web Enfocamp

Ya estamos en octubre. Han empezado las clases, el otoño ya ha llegado y del verano sólo quedan los recuerdos. Al menos ya queda un mes menos para que comience la temporada 2013 de Enfocamp.

Porque aunque veáis que no hay ya galerías en Picasa o que no hay fotos del día nosotros seguimos aquí. Si nos seguís en redes sociales veréis que cada día colgamos contenidos nuevos, que cada mes hay una nueva entrega de nuestro boletín (bueno, si estáis leyendo esto es que lo sabéis). Así que no estamos parados… muy al contrario, seguimos trabajando e incluso ya estamos empezando a organizar nuestra siguiente edición.

Por cierto, ¿sabéis que las fotos de Enfocamp Club de 2012 siguen estando en nuestra web? Aunque no haya enlaces de descarga las fotos pueden seguir viéndose, como si fuera un álbum de fotos online. El modo de verlas no ha cambiado: ¿véis el menú de la izquierda de la pantalla? Abajo pone “Enfocamp Club”. Si le dais al clic entraréis en el club con sus enlaces a los calendarios de los campamentos con las fotos de cada día y los enlaces a nuestro blog explicando las actividades y viajes de la jornada.

De todas formas os recordaremos en Twitter, Facebook, Tuenti y Google Plus que podéis seguir viendo el club de este año… ¡y el de los años anteriores! Porque, según nos han contado, algunos ya habéis venido varias veces.

Ya la véis: aunque somos una “especie de verano” en Enfocamp no nos gusta hibernar. ¡Ah! Por cierto… ¡Buen otoño a todos!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.