Enfocamp Club 2012

El año ha pasado volando y ya está otra vez aquí el verano. ¿Qué significa eso? que vuelve el sol, las vacaciones, las ganas de pasarlo bien... ¡Y Enfocamp Club!

Para todos aquellos que no sepáis qué es nuestro club os diremos que es algo muy sencillo, pero también algo muy curioso y divertido: es un espacio en nuestra web en el que podréis ver día a día qué ha pasado en los campamentos de las diferentes ciudades en las que estamos. Para verlo sólo tenéis que ir a la sección ""Enfocamp Club" de la web. Veréis que hay enlaces a los distintos campamentos: pinchad sobre el que os interese y entraréis en un calendario. Si escogéis un día iréis al apartado correspondiente en el que se verá qué actividades hay programadas para el día, comentarios de los alumnos o de los monitores, vídeos, ¡y muchas fotos!

Estas fotos se actualizan cada día y enseñan cómo lo ha pasado la gente, dónde han estado, qué actividades han hecho... si os gustan tenéis la oportunidad de enlazarlas a vuestra red social favorita. Sólo hay que dar a algunos de los botones con el logo de FB, Twitter y más que veréis a la derecha de la pantalla (eso sí, recordad estar logeados a vuestra cuenta de la red cuando vayáis a compartirlas).

Y ahora que hablamos de redes sociales: cada día será publicada en ellas la elegida como "foto del día", que también podréis descargar en alta calidad para vuestro álbum o el fondo del escritorio de vuestro ordenador. También cada día en nuestros muros aparecerán los enlaces al resto de fotos publicadas.

¿Pero tendréis que estar pendientes de nuestra web para ver lo subido? No hace falta, si estáis suscritos recibiréis cada tarde de cada día un boletín en vuestro correo con enlaces al Club. Sólo hay que pinchar en ellos y automáticamente iréis al espacio del campamento correspondiente.

Así que ya lo sabéis: si queréis saber cómo lo pasamos y estar informados de lo que ocurre en cada campamento ¡uníos a nuestro club!

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.