Guardianes

Ya estamos acostumbrados a ver grupos de superhéroes (Los Vengadores, la Liga de la Justicia…) pero, ¿cómo sería un supergrupo formado por los personajes fantásticos protectores de la infancia?

Esta es la pregunta que resuelve esta película: cuando un espíritu malvado llamado Pitch amenaza a todos los niños del mundo se unen Santa Claus, El Conejo de Pascua, El Hada de los Dientes, Sandman (una figura de leyenda que ayuda a los niños a dormirse) y Jack Frost (personaje que trae la nieve y el invierno). Formarán un curioso equipo dispuesto a todo que podría hacer perfectamente la competencia a los héroes más valientes.

Pinta bien, ¿verdad? Si os decimos que la productora es la que nos trajo “Shrek” y sus creadores los mismos que hicieron “Cómo entrenar a tu dragón” os podréis imaginar por dónde van los tiros. Así que si vais a llevar a vuestros padres a ver esta peli advertirles de que no vais a ver nada cursi: en esta peli el Conejo de Pascua es un tío duro, Santa es un grandullón tatuado y Jack Frost es un joven rebelde. Y es que no se puede salvar al mundo siendo repipi.

Quizá el único obstáculo de la película es que los personajes son más bien propios de la cultura inglesa y norteamericana, pero ya sabemos quién manda haciendo películas. Pero la verdad: cuando se va a ver esta película uno acaba pensando cómo sería un superequipo formado por los Reyes Magos, el Ratoncito Pérez, Espinete, Pocoyó y los Lunnis.

Bueno… dicen que el cine español sigue buscando ideas… ¡Ahí va la nuestra!


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.