Muppets

A lo mejor no os suenan por este nombre, pero los Muppets son los teleñecos de toda la vida (seguramente habéis visto a alguno de ellos en "Barrio Sésamo" o conocéis su programa, presentado por la Rana Gustavo, en otros países también llamada "René").

Precisamente esas dos cosas forman el argumento de la película: el teatro de los teleñecos ya está viejo, vacío y a punto de ser derruido. Un siniestro dueño de una compañía petrolera querrá aprovechar la ocasión para perforar el solar y extraer todo el petróleo que hay debajo.

Sin embargo Gary, Mary y Walter, los tres mayores fans de los Muppets harán todo lo posible para que eso no ocurra. Así que deciden organizar un grandioso espectáculo con el que recaudar los 10 millones de dólares necesarios para salvar el teatro. Sólo hay un problema: sus personajes favoritos ya no son lo que eran, algunos han abandonado el mundo del espectáculo. Así que tendrán que convencerles de que vuelvan a pisar un escenario cueste lo que cueste. Nos espera un buen rato de locas aventuras y diversión para toda la familia. Así que si estáis buscando una película para llevar al cine a vuestros nostálgicos padres no lo dudéis: esta es la vuestra.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.