Tortugas ninja

Termina la escuela ¡al fin! y Greg Heffley se dispone a olvidar todas sus "aventuras" en la escuela. ¿Y cómo lo quiere hacer? Pues como queremos hacerlo todos: tumbados a la bartola, jugando con la videoconsola, sin obligaciones, sin estrés... ¡y sin familia!

Sin embargo la madre de Greg tiene otro plan: y es pasar por ir en familia a lugares como la piscina municipal. Y ya sabéis "Donde manda patrón su madre manda todavía más". Así que tiene que aguantarse y adaptarse. ¿Qué es lo malo? Que para Greg aguantarse y adaptarse significa meterse en líos. ¿Qué es lo bueno? Que nos encanta ver cómo lo hace.

Si habéis leído la saga de este pobre "pringado" seguramente os chocará que la tercera parte de sus películas esté inspirada en el cuarto libro. No penséis que se debe a que el tercer libro sea malo. Sencillamente pensad un poco: ¿qué libro habríais escogido para filmar una película que tiene que ser estrenada en verano?

Otro factor a tener en cuenta es algo que siempre ha rondado la cabeza de los fans de Greg. Sabéis que en los libros se incluyen unas ilustraciones con estilo determinado: el personaje principal es un simpático monigote al que se le pilla cariño y, claro, hay gente que piensa que el actor de la peli "no es Greg". La pregunta que se hacen es obvia, ¿por qué no se ha hecho una película de dibujos animados respetando el diseño del personaje original? La verdad es que no lo sabemos, aunque sí admitimos que nos gustaría ver un Greg de dibujos en movimiento.

Quizá lo haya algún día. Pero mientras tanto vamos a ver sus películas, esta desde luego pinta muy bien para pasar los últimos ratos que quedan del verano. Además, teniendo en cuenta lo que ocurre en la película seguro que habremos hecho alguna trastada parecida a las que hace el protagonista. Así que está bien verla desde fuera.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.