Caballo de batalla

La guerra no separa solamente a familias. También a amigos, aunque en este caso el colega de Albert no es humano sino un bello caballo llamado Joey. Faltos de recursos los padres de Albert deciden vender a Joey al ejército inglés, que necesita animales para la caballería en plena Primera Guerra Mundial.

¿Os gustaría que vuestro mejor amigo se separase de vuestro lado para ir contra su voluntad a un destino incierto y lleno de peligros?, ¿no haríais lo posible para traerle de vuelta a casa, incluso ir al mismo infierno? Eso será precisamente lo que hará Albert para reunirse con su caballo: recorrer media Europa en guerra.

Detrás de esta película está uno de los más famosos directores de cine de todos los tiempos, Steven Spielberg. Con solo decir este nombre ya sabemos que nos esperan dos horas de amistad y acción para toda la familia. Hay quien dice que esta película "huele a Oscar", ¿será cierto? Os invitamos a que lo comprobéis y nos lo contéis.


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.