Cambios

Como habéis podido observar este mes nuestro boletín viene con cambios. A partir de ahora recibiréis en vuestro correo una "portada" con sus contenidos y un enlace que os llevará al texto. Como si fuera un periódico o una revista en Internet.

Esto nos permite extendernos más. Así estamos seguros de que no nos dejamos nada en el tintero y, además, os permite acceder a los contenidos cuando queráis pues nuestros textos quedan alojados en nuestra web.

Ya no tendréis que buscar más en vuestro correo si, por ejemplo, el próximo septiembre queréis volver a leer sobre el pirata Barbanegra. Sólo tendréis que visitar la web de Enfocamp e ir al apartado "Boletín".

De esta manera si necesitáis cualquiera de nuestros contenidos para enseñárselo a alguien, buscar información sobre un tema o incluso documentaros para un trabajo de clase lo tendréis todo a un solo clic de ratón.

Cambia el formato, pero no los temas. Continuaremos ofreciéndoos historias interesantes, útiles consejos y divertidas curiosidades. Seguidnos la pista cada mes.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por noticia


Temas ordenados por:


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.