Vicky

El vikingo más pequeño pero también más ingenioso vuelve a nuestras pantallas con una gran aventura y una dura misión: salvar a su padre de las garras de Sven "el terrible", que quiere hacerse por todos los medios con el poder en el pueblo.

Si a esto añadimos que Vicky tendrá que comandar a la tripulación de su padre: un grupo de vikingos chiflados y a cada cual más raro el cometido se puede convertir en una locura. ¿Podrá el niño vikingo más ingenioso de todos los tiempos con tantas tareas y, de paso, logrará proteger el tesoro de los dioses?

Desde luego experiencia no le falta. Aquí donde le veis Vicky lleva sacando de problemas a sus compañeros vikingos desde 1974 (37 años nada más y nada menos). Seguramente vuestros padres recuerdan la serie de dibujos animados y su canción…. Y ahora que lo pensamos… ¡a lo mejor podéis convencer a vuestros padres para que os lleven a verla diciéndoles que así pueden recordar los tiempos en los que también ellos fueran niños!

¿Quién más se apunta a navegar por los salvajes mares del norte a bordo de un drakkar?

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.