Harry Potter y las reliquias de la muerte

Una de las sagas cinematográficas más conocidas llega a su fin después de varios años. Todos y todas hemos visto a aquel niño llamado Harry Potter convertirse en un poderoso mago adolescente. Si su primera determinación era defenderse de "quien tú sabes" ahora sabe que destino es acabar con él.

La espera se nos ha hecho muy larga pero por fin veremos qué ocurre en el mundo de los magos y el enfrentamiento final entre el bien y el mal. Esta vez la historia es más oscura y, lo sabemos, terrible y sin piedad. Pero Harry no está solo: leales hasta las últimas Ron y Hermione le acompañarán pese a saber que no están a salvo y que esta puede ser su última aventura.

Tanto si sois fans como si no debéis perderos esta película: no solamente por ser el punto final a una historia que ya ha hecho historia y con la que prácticamente hemos crecido. También porque hay que despedir en condiciones a un buen amigo a cuyo hemos pasado tan buenos momentos.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.