El gato con botas

Seguro que conocéis al "gato con botas" de Shrek y los rumores que contaban que se estaba preparando una película sobre él. Pues después de mucha espera aquí está por fin: una película entera y solita para él que nos muestra una de sus aventuras antes de que conociera al ogro. En concreto aquella que le llevó a formar parte de la trama detrás del robo de la famosa y singular oca de los huevos de oro.

No estará sólo: formará un extraño equipo con Humpty Dumpty (un hombre huevo) y Kitty, una seductora gata negra. Como os podéis imaginar se encontrarán con todo tipo de peligros y problemas en ese mundo de hadas tan divertido y curioso que ya vimos en las películas de Shrek.

Como ya es costumbre con otras películas podréis disfrutar de la película también en 3D (tened cuidado de no llevaros algún arañazo) y en versión IMAX ¡a lo grande!

Una película para pasar un buen rato. Eso sí, os recomendamos que también leáis el cuento original de "El gato con botas", que ya sabéis que las películas exageran mucho las biografías.

Aquí tienes disponible los contenidos de nuestro boletín agrupados por mes o por película


Temas ordenados por:

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.