Excursión Portugal

Portugal

La parte portuguesa cercana a Salamanca es la que ocupan el distrito de Guarda, el de Castelo Branco, el de Braganza, el de Coimbra y el de Viseu, todos ellos pertenecientes a la región centro norte de Portugal.
La parte portuguesa con la que limita Salamanca es bastante similar a la española, con un clima y relieve muy parecidos. ¡Conocerás otro país y otra cultura muy  interesantes!
Bragança es una de las ciudades más cercanas a Salamanca, ciudad portuguesa situada sobre una colina muy conocida por sus fortificaciones. El Parque Natural de Montesino está muy próximo a la ciudad y es una visita obligada.
Otra ciudad de Portugal próxima a la ciudad castellanoleonesa es Guarda, la ciudad más elevada del país, para actuar como guardia de frontera (de ahí su nombre). Posee una Catedral gótica muy bonita y pasear por sus calles impregnadas de aire medieval será un placer para cualquier visitante.
Es muy típico ir a Portugal, el país vecino, a comprar toallas y otro tipo de artículos por su conocida calidad y buen precio.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.