Colonias de Verano Barcelona

Barcelona es una ciudad perfecta para pasar un verano aprendiendo idiomas y disfrutando de las actividades que organizamos en ENFOCAMP.

Tenemos 2 colonias de verano en Barcelona: Barcelona Ágora y Barcelona Sil. En ambos programas participan ¡60% de estudiantes españoles! ¡Haz clic en los siguientes enlaces para descubrir cada colonia!

Colonias de verano en Barcelona
Edades
Fechas 2011
Barcelona Ágora14 a 184 y 18 de julio; 1 de agosto
Barcelona Sil5 a 134 y 18 de julio; 1 de agosto


Barcelona es la capital de Cataluña y la segunda ciudad española en cuanto a número de habitantes.

Barcelona tiene un poco de todo: playas, museos, parques y todas las atracciones culturales de una de las ciudades europeas más admiradas. Centro principal de la moda, música, cocina y artes del país, nuestros estudiantes podrán gozar de todo esto al mismo tiempo que disfrutan de la tranquilidad de una ciudad marítima. Además, proporciona una oportunidad única para que los jóvenes internacionales conozcan la cultura catalana y aprendan algunas de las diferencias que marcan las distintas regiones españolas.

Barcelona ha sido escenario de numerosos acontecimientos mundiales que han contribuido a configurar la ciudad y darle proyección internacional. Las más importantes han sido la Exposición Universal de 1888 y la de 1929, y los Juegos Olímpicos de verano del año 1992.

Barcelona cuenta con muchos lugares de interés turístico, destacando en primer lugar Las Ramblas, un precioso paseo situado entre la Plaza de Cataluña y el puerto antiguo. Al lado de este famoso paseo se encuentra el conocido Museo Marítimo, la Catedral de Barcelona, la Plaza de San Jaime, en la que se encuentran el Ayuntamiento de la ciudad y la Generalitadad de Cataluña (sistema institucional en el que se organiza de forma política el autogobierno de la Comunidad Autónoma), etc.


¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Más información
He leido y acepto los Términos y Condiciones.