Campamentos 2016 de verano en España

Campamento de verano 2013

Para el próximo verano de 2016 ofrecemos 8 campamentos internacionales para niños y adolescentes:

Sólo niños
Niños y adolescentes
Sólo adolescentes
Marbella Alemán (5-13)Madrid(5-18)
Málaga(5-18)
Salamanca(5-18)
Barcelona (5-18)
Marbella Albergue(16-18)
Marbella Alborán (13-18)
Valencia(13-18)

Campamentos 2016 de verano en España

Cada uno de nuestros campamentos 2016 dispone de características distintas -en cuanto a tamaño, rango de edades, instalaciones, programas disponibles, actividades, deportes, excursiones, etc.-, pero todos comparten el mismo objetivo: proporcionar a los jóvenes un verano inolvidable que les enriquezca tanto a nivel físico como intelectual y creativo.

Los alumnos que participen en nuestros campamentos 2016 de verano en España tendrán 4 ó 5 clases de idiomas -inglés para españoles, español para extranjeros- por las mañanas,  tras las cuales disfrutarán de un variado programa de deportes, talleres, juegos, excursiones y otras actividades de ocio, todas ellas diseñadas especialmente para satisfacer las necesidades propias de cada grupo de edad.

¿Por qué nuestros campamentos 2016?

Como acampado en nuestros campamentos de verano de idiomas, tu hijo volverá a casa con:

  • Confianza. La oportunidad de realizar tareas solo y poder solucionar sus propios problemas sin la ayuda de la familia le ayudará a desarrollar el carácter, a mejorar la confianza en sí mismo y a aprehender valores importantes como la responsabilidad y el trabajo en equipo.
  • Una perspectiva nueva. Apreciará y será mucho más consciente de la riqueza que aporta una diversidad lingüística y cultural. ¡No te olvides de que nuestros campamentos acogen a participantes de más de 32 países!
  • Habilidades lingüísticas que a la hora de volver al al colegio le proporcionarán una gran ventaja en lo que respecta a las clases de idiomas.
  • Recuerdos. ¡Muchos amigos, fotos, anécdotas y experiencias que nunca se olvidarán! De hecho, gran parte de nuestros acampados vuelve año tras año y disfruta de felices reencuentros con sus compañeros.

¿Quieres saber qué opinan nuestros acampados de sus experiencias? Visita Enfocamp Club, un espacio interactivo para los jóvenes y sus familias donde podrás echarle un vistazo a todos los comentarios y fotos de los campamentos de verano de los años anteriores.

¡Inscríbete!Catálogo gratuito

Utilizamos cookies para proporcionarte la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.